09 Septiembre - 2020

Joseph Sneider Meneses fue asesinado en Armenia, tenía 28 años

Tenía 28 años el Comerciante dedicado a la siembra de fríjol, salió del supermercado Laureles del norte de la ciudad y fue atacado por sicarios, le dispararon varias veces,llegó sin signos vitales al hospital San Juan Dios. La moto en la que se perpetró el homicidio fue abandonada en la estación de gasolina Tintal, a todo el frente de la Corporación Autónoma Regional del Quindío.

Entre 6 y 7 impactos de arma de fuego recibió Josepk 
 
Como Joseph Sneider Meneses, de 28 años de edad, fue identificada la víctima de sicarios que lo atacaron en la carrera 15 con calle 22 norte sector de Laureles zona exclusiva de Armenia. Los criminales se movilizaban en moto y la dejaron abandonada en la estación de servicio Tintal frente a la CRQ.
 
El homicidio se registró sobre las 7:50 de la noche de este martes cuando la víctima salía del supermercado Laureles y fue sorprendido por los agresores que sin mediar palabra le dispararon, dicen testigos, en seis oportunidades.
 
Al hombre lo auxiliaron y trasladaron al hospital San Juan de Dios de Armenia, pero no resistió lamentablemente falleció. Entre tanto, las autoridades del cuadrante 18 de la Policía llegaron al lugar para constatar lo sucedido y dar aviso a la autoridad competente para la respectiva investigación.
 
Según información de conductores, los sicarios bajaron por la calle 22 norte hacía el sector de la CRQ, dejaron la moto de alto cilindraje abandona en la bomba y se fueron a pie por el sector de Mercedes del Norte. Testigos dicen que fueron perseguidos por un conductor de vehículo particular que brindó información a las autoridades.  
 
La Sijin de la Policía con la Unidad Móvil de Criminalística llegó al lugar del ataque recopiló material de prueba que permita avanzar en la investigación y se trasladaron al hospital de zona para inspeccionar el cuerpo de la víctima y llevarlo a la morgue de Calarcá.
 
De acuerdo con información preliminar, Meneses se dedicaba al cultivo y comercialización de fríjol, en el Valle del Cauca