12 Julio - 2018

Jaime Andrés Pérez Cotrino inauguró varias obras para los habitantes de Quimbaya

El alcalde de esta población del Quindío no descansa en las obras que necesita y demanda su comunidad. Las obras sobre el barrio Los Pinos y de la carrera 3ra entre calles 12 y 13 del barrio El Grisales quedaron oficialmente inauguradas el pasado martes 10 de julio.

Boletín de Prensa 024 del 11 de julio.Alcaldía de Quimbaya inaugura obras de pavimentación
 
 Estos trabajos pretenden mejorar las condiciones de vida  y la movilidad de los habitantes de estos sectores.
 
El acto inaugural contó con la presencia del alcalde de Quimbaya Jaime Andrés Pérez Cotrino; el subsecretario de Tránsito y Movilidad, Andrés Felipe Montaño Marulanda; la subsecretaria de Obras e Infraestructura, Sandra Milena Grajales; el presidente de Asocomunal Jairo Bedoya García y vecinos de las zonas. 
 
Las obras,  ejecutadas en dos meses comprendieron la pavimentación, muro de contención y sumideros de redes de alcantarillado. El costo de la primera fue de $340.162.889  (sector de Los Pinos ) y de la segunda $104.487.321 (barrio El Grisales).
 
“La comunidad agradece la gestión y el compromiso de nuestro Alcalde, por más de cinco años luchamos para que estos trabajos fuesen posibles, nuestros niños ya pueden salir a jugar con tranquilidad y podemos transitar por la vía con seguridad” comentó María Andrea Salazar, habitante del barrio El Grisales.