16 Abril - 2018

Inició la segunda fase de las obras de la 19

Con el cierre de las calles 2 y 5 de la carrera 19, calzada derecha, sentido norte – sur, comenzó la segunda fase de las obras de rehabilitación de esta importante arteria vial de la ciudad. Ya se empezó con el rompimiento de la loza y se espera arrancar con las excavaciones antes de terminar la semana. A la ciudadanía se le solicita acatar las señalizaciones ubicadas para así reducir los trancones en la zona.

Carrera 19 calle 2 y 5 segunda fase de rehabilitación.
 
Por Comunicaciones Amable
 
La primera fase, que va desde la calle 10 norte ya entró en su recta final con el 100 % de demolición del terreno, las excavaciones se encuentran muy adelantadas y en varias losas ya se empezó con la fundición del cemento. Así pues, en unos 15 días ya se podrá habilitar este tramo y empezar la segunda parte de esta fase, que iría desde la 9 norte hasta la 5 norte.
 
Carrera 19 calle 10N primera fase.
 
“En estos momentos estamos interviniendo 2 fases paralelamente, en la fase 1 ya se demolieron todas las losas afectadas del primer tramo, se hicieron excavaciones y ya empezamos las instalaciones del concreto, esperamos que para el 23 de abril podamos abrir esta calle para uso vial”, afirmó Mauricio Villegas, ingeniero residente de la obra.
 
En próximos días se ubicarán los puntos de atención Amable, en donde la ciudadanía se podrá acercar y dejar sus inquietudes o reclamos correspondientes.