01 Junio - 2011

Greace Vanegas, periodista de Caracol, ganó el premio Álvaro Gómez Hurtado

La periodista de Caracol Radio, Greace Vanegas, ganó en la categoría Cubrimiento de la Noticia con el trabajo "La prueba reina del Carrusel" de la XIII versión de los Premios de Periodismo Álvaro Gómez Hurtado. Visiblemente emocionada la periodista...

Caracol radio, premio Álvaro Gómez Hurtado al mejor cubrimiento de una noticia

Caracol | Mayo 31 de 2011 

La periodista de Caracol Radio, Greace Vanegas, ganó en la categoría Cubrimiento de la Noticia con el trabajo "La prueba reina del Carrusel" de la XIII versión de los Premios de Periodismo Álvaro Gómez Hurtado.

Visiblemente emocionada la periodista de Caracol Radio dijo que este es "el reconocimiento a un trabajo constante para poder llegar a una verdad sobre el tema del carrusel de la contratación, y creo que lo mas importante es que destaca la dedicación que ha existido en Caracol Radio para poder poder desarrollar este tema a profundidad".

Añadió que el reconocimiento significa nuevos retos profesionales, nuevos retos como periodista "sobretodo con los oyentes de Caracol, con las personas que todos los días se levantan con nosotros a escucharnos porque creen en nosotros y ese es el gran reto seguir sembrando credibilidad".

Finalmente Greace señaló que le dedica el premio a sus compañeros de Caracol porque el reconocimiento es a la dedicación y eso es lo que caracteriza al equipo de Caracol que "todos los días se pone la camiseta, para que los oyentes reciban la mejor información, responsable y seria"

La alcaldesa encargada Bogotá, María Fernanda Campo resaltó la incidencia de los trabajos periodísticos para la ciudad.

"Sin lugar a duda contribuyeron a informar de manera muy objetiva Sobre problemáticas muy importantes para la ciudad, contribuyeron por supuesta a formar opinión", dijo la alcaldesa encargada.

La presidenta del concejo de Bogotá, María Victoria Vargas, afirmó que estos premios reconocen la importante labor de lo comunicadores que fueron galardonados.

"Quienes fueron premiados, quienes destaparon la corrupción, entonces nos llevan a pensar que podemos hacer para mejorar esta ciudad y combatir la corrupción que es un cáncer que ha permeado a todas las instituciones públicas y privadas", resaltó la presidenta del Concejo.