11 Marzo - 2018

¡Gracias, muchas gracias a todos!, Luciano Grisales Londoño

Mi gratitud es todos y cada uno de los que confiaron en esta propuesta de región enfocada en la protección del medio ambiente y los campesinos.

Más de 27 mil quindianos se sumaron a la confianza en la democracia
 
 
“Gracias a ellos continuaré en la Cámara de Representantes por un segundo periodo, para elevar la voz en nombre de todos los habitantes del departamento del Quindío”, afirmó el congresista Luciano Grisales al conocer el resultado electoral de este 11 de marzo.
 
“Con el apoyo decidido de quienes acompañaron mi candidatura en cada rincón de esta tierra con enormes potenciales en biodiversidad, innovación, deporte, cultura y desarrollo rural sostenible, seguiré trabajando en defensa de la vida, el agua, el territorio y los derechos de los campesinos, insistiré en el estímulo al empleo y las economías sostenibles y buscaré fortalecer la organización social y comunitaria como alternativas para el progreso del país” precisó.
 
Grisales Londoño se mostró satisfecho con el ejercicio político que se realizó en el Quindío y en toda Colombia. “Hoy triunfó la democracia, los quindianos ejercimos libremente nuestro derecho a elegir y ser elegidos, y a partir de hoy seguiremos  comprometidos en  defender este sistema político participativo: la ciudadanía realizando control a todas mis acciones y las de todos los congresistas, y yo ejerciendo las funciones legislativas en el Congreso de la República”, indicó.
 
“Agradezco a los 30.000 quindianos que me dieron su voto de confianza, a todos los candidatos que hicieron posible una campaña serena, sensata y responsable, a mis amigos que siempre estuvieron animando cada minuto del día y a mi familia, por el amor y la entrega para avanzar en la consolidación de esta idea liberal con la cual contribuiremos a construir la paz que necesita Colombia, con justicia social y oportunidades para todos” puntualizó el Representante a la Cámara Luciano Grisales Londoño.
 
Gracias Quindío, cada día somos más y unidos somos fuertes
 
Súmate a la confianza
 
Súmate a la confianza - Luciano Grisales
Cámara de Representantes | 101 | Partido Liberal