12 Marzo - 2020

Gobernador del Quindío desarrollará 3 proyectos en las antiguas instaalciones de La Posada Alemana

Por eso convocó para hoy jueves 12 de marzo una rueda informativa para anunciar que la Sociedad de Activos Especiales le entregó esas derruidas instalaciones para ejecutar 3 proyectos que beneficien el eco y agroturismo del Quindío. Uno de los sueños de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas es construir un teleférico desde La Posada Alemana hasta el área urbana de Salento.

La Posada Alemana tendrá por fin uso con 3 proyectos del gobernador Roberto jairo Jaramillo Cárdenas
 
Hoy jueves 12 de marzo se protocoliza la entrega del lote y las antiguas y derruidas instalaciones de la Posada Alemana, que fuera de propiedad del narcotraficante colomboalemán Carlos Enrique Ledher Rivas. La entrega la hará oficialmente la Sociedad de Activos Especiales, que tiene en su haber este predio, objeto de extinción de dominio. El mismo será recibido por el gobernador del Quindío, odontólogo y pediatra  Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, quien lo solicitó para desarrollar allí tres proyectos turísticos, ecológicos y sociales.
 
Con la consigna: “La transformación de bienes de extinción de dominio para el desarrollo del Quindío”, la directora de la Sociedad de Activos Especiales, María Virginia Torres de Cristancho, brinda hoy una rueda informativa, hará los respectivos anuncios sobre la entrega de este bien, que estuvo por muchos años expuesto al sol y al agua.
 
Los dos funcionarios, la directora de la Sociedad de Activos Especiales y el gobernador Roberto Jairo Jaramillo estarán a las 11 de la mañana al lote del antiguo hotel Posada Alemana para hacer una inspección del mismo y hablar de los proyectos, pero antes y a partir de las 8:30 de la mañana estará con los periodistas en las instalaciones del Centro Metropolitano de Convenciones de Armenia, Roberto Jairo hizo la invitación  através del Facebook Cesáreo Herrera Castro.