05 Febrero - 2020

Gobernación del Quindío y la alcaldía de Armenia en alianza educativa por los niños

Cerca de 1.000 paquetes escolares serán entregados a estudiantes de planteles educativos del departamento gracias a la gestión de la gobernación del Quindío y la alcaldía de Armenia con el banco Davivienda. La ayuda fue oficializada a los mandatarios de Armenia y el Quindío por parte de las directivas de la entidad bancaria, en acto cumplido en el salón de exgobernadores del Centro Administrativo Departamental, CAD.

Alianza didáctica y social
Alcaldía, Gobernación y Davivienda, en alianza educativa por los niños y niñas de la ciudad
 
El mandatario de los armenios, José Manuel Ríos Morales, expresó su agradecimiento, resaltó la importancia que tiene esta clase de alianzas con el sector privado, sobre todo cuando la población beneficiada son los niños y niñas estudiantes de Armenia.
 
“Esta es otra empresa más que se une a los propósitos sociales de la alcaldía, con ayudas educativas importantes para los estudiantes de la capital quindiana. Esta es la oportunidad para hacer un llamado a todos los empresarios para que se unan en este noble propósito y de una manera articulada logremos concretar temas sociales y de desarrollo que tanto necesita nuestra ciudad”, aseguró el jefe del ejecutivo local.
 
Por su parte, la gerente del banco Davivienda Armenia, Sandra Tenorio, aseguro que: “esta es una actividad enmarcada en la tarea social que tiene la corporación y que busca contribuir en la formación de los estudiantes de esta región. La entrega de los paquetes escolares se hará por parte de la alcaldía y de la gobernación en las instituciones educativas ubicadas en los barrios con mayores necesidades escolares del municipio de Armenia”.
 
El trabajo social que viene adelantando el mandatario de los armenios tiene que ver con el tema educativo y otras necesidades de la ciudadanía a nivel general.