12 Octubre - 2018

Finca Hotel La Flor del Café está disponible este fin de semana y con puente

Este sitio paradisíaco ubicado en el costado izquierdo entre la vía Quimbaya Panaca, a cinco minutos, entrada por el chalet Sol y Luna, está disponible desde este viernes 12 de octubre hasta el día lunes festivo 15 de octubre, tiene capacidad para 12 personas, es sencillamente espectacular, pueden llamar al 311 3187422.

Servicios

Jacuzzi, piscina, área social lugar para asados, sancochos trifásicos ( espinazo de cerdo, pollo y carne de res). Juegos al aire libre, cancha para balmiton, sendero ecológico, está en recuperación una quebrada que brota allí, La silenciosa, se cubre con guaduales, heliconias y otras especies nativas.

Los visitantes pueden disfrutar de una amplia área verde para caminar, observar los pájaros de todos los colores, guatines, ardillas, es decir, se pueden hacer magníficas gráficas. Pueden llamar a los teléfonos 311 3187422 - 300 2422368. ¡Sepárela ya!. Allí también se le venden ls pasaportes para Panaca, Parque Nacional del Café, con descuentos favorables. Las imágenes hablan por si mismas, asepsia total, todo cerca al casco urbano de Quimbaya, cámaras de seguridad para quienes permanezcan allí por días, cada habitación con baño  privado, dos camas dobles, televisión, sala comedor y una amplia cocina para preparar los más exquisitos y suculentos platos. Si desean que se les prepare una paella, se puede comunicar al teléfono 316 4209649.