01 Enero - 2019

¡Feliz Año Nuevo 2019 para todos!

Cielos abiertos para todos y cada uno de los lectores de este medio virtual, igual para quienes nos expresamos en Twiter, Instagram, Facebook Cesáreo Herrera Castro, Montenegro Estéreo Internacional a través de La Red de Emisoras Comunitarias del Eje Cafetero, Montenegro Estéreo físico, dial 99.7, se ingresa a Google, se busca Montenegro Estéreo y ahí aparecen todos los días noticias de 6:30 de la mañana a 7:00. También un feliz y próspero año nuevo para quienes durante 53 años consecutivos han leído el periódico Actualidad quindiana, el cual viene cargado de demasiadas noticias, informaciones y opiniones serias, independientes y autónomas.

26 fallecidos y 375 accidentes de tránsito durante plan éxodo fin de año en Colombia

La Policía de Carreteras entregó este reporte, reveló que el 47% de esa cifra fue ocasionada por motocicletas, se impusieron 2.500 comparendos, 3 millones y medio de vehículos automotores se movilizado por distintos puntos de la geografía colombiana.

Se espera un año tranquilo, con menos accidentes, pocas alzas en los principales productos de la canasta familiar, el gobierno no subió la gasolina a motor, el Acpm, hubo una leve baja, se esparaba $200 por galón, pero fue de $60. Algo es algo, dijeron las personas entrevistadas por nestros medios.

Mucha veeduría habrá en los gobiernos de Armenia y sobre todo en la gobernación, su titular Carlos Eduardo Osorio Buriticá que no asistió a la clausura de las sesiones de la Asamblea, era importante que estuviera allí el 31 de diciembre, estaba en juego uno de sus proyectos de ordenanza en virtud del cual se creaba o no la secretaría de las nuevas tecnologías.