22 Enero - 2019

"Estoy retirado de la política. Sobre el ELN que no voy a interferir ni a comentar las decisiones del presidente Duque", Juan Manuel Santos

El diario quindiano, La crónica, en su nota editorial hizo una nota interesante, lo intituló La hora de Juan Manuel o El Premio Nobel de la Paz, las reacciones fueron demasiadas, la nuestra que si él fuera el jefe de Estado no habría pasado lo de La Escuela de Cadetes Francisco de Paula Santander, pero como a lo hecho pecho y lo acaba de decir juan Manuel Santos:"Al Gobierno hay que dejarlo que gobierne".

Prudencia de Juan Manuel Santos
 
"Estoy retirado de la política. Sobre el ELN, que no voy a interferir, ni a comentar las decisiones del presidente Duque. ¡Hay que dejar que el Gobierno gobierne, sin que el expresidente interfiera!".
 
Reacciones de los internautas de Facebook
 
Almas Entre Extrellas Fugases. Ya que le importa si ya se robó todo lo que pudo
Libia Franco ???????
Dayi Saenz, el que se retira hace lo correcto, el que sigue ahí desangrando al país, ése sí es un verdadero problema.
Esperanza Deleuze, Hombre sabio
Santiago Barranco. Podrán no estar con Santos, pero ya había un poco de paz.
Esperanza Martinez. Se conoció el comienzo de la Paz, se vivió un sueño posible...
Mario Navarrete Niño. Cuando un Estado que se dice católico juega con el uso de la violencia, el terrorismo y la amenaza de mano dura. "Quiere decir que es un Estado fascista y propone la guerra civil como exterminio de la oposición democrática". Ejemplo: Pinochet y Vidella.
Mario Navarrete Niño. Tampoco Santos tiene las manos limpias. "Él también fue del equipo Uribe".
Lida Maria Castillo Garcia. Mario Navarrete Niño, pero al menos se sacudió y gobernó él, no es un títere.
Gilma Walteros Amaya Pus, que le podrá importar si dejó bien a sus consentidos. Buen sueldo. Protegidos, con buenos puestos y que pidan lo que quieran que los colombianos pagamos. Él se lava las manos como pilatos. Y chao bambinos.
Alejandro Giraldo Carvajal. Juanma, eres el mejor,siempre buscando el camino de la tranquilidad, no eres cizañoso como el paraco resentido.
Sandra Patricia Muñoz Ruiz. Deja gobernar a Duque, cosa que otro expresidente debería aprender y no seguir desangrando al país con sueldo de expresidente y de congresista, más todo lo que nos sacan por su sistema de seguridad.
Gabrie Jaime Lòpez Vèlez Este es, Judas, Pilatos y de apellido 
Jose Roa Medina. Muy bien, gracias Santos
Hilmer Javier Ordoñez. De admirar...
Mario Niño B. Es la verdad, ya estuvo ahí, ahora se hace a un lado sin críticas
Mauricio Hernandez Puentes. La tranquilidad de alguien que se jugó su popularidad política para que hubiese menos muertos en este país.
Diego Guerrero. Pero quien los tiene contentos. Malo si dice algo y malo si no dice nada. Definitivamente tras de que el pueblo colombiano es lo más idiota que hay para definir su rumbo ahora salieron exigentes
Martha Cecilia Doncel Cespedes. Santos, con todo lo corrupto de su gobierno, es un hombre muy prudente y con don de gente.
Luz Stella Valencia. Eso debe de hacer el paraco de Uribe
Sonia Cristina Melo Vargas. Totalmente de acuerdo señor expresidente Santos, su mandato ya pasó. Para Furibestia no, él sigue mandando al títere, por eso estamos como estamos, vamos de para atrás como el Cangrejo
Luz Rodriguez.¿ Será que entenderían el mensaje??
 
Edilma Azucena Barragán Avila. Ser decente y pensar que ya cumplió es de admirar.
Carlos Abel Castaño Lopez. Eso se llama ser correcto y ecuánime.
Eduardo Besil Evan Gilma Walteros, dejemos el odio y rencores, Colombia quiere PAZ, ahora bien, ¿que nos dejó Uribe?
Cesareo Herrera Castro Edilma, esta actitud es igual a la de los expresidentes de Estados Unidos, se dedican a otros asuntos, pero Obama se salió de la ropa hace poco por los desaciertos de su sucesor Donald Trump.
Jose Humberto Orjuela Gongora. Eso es, todo un caballero, un hombre de bien y de paz
Ena Hoyos. Así se actúa señor Santos, los expresidentes nada tienen que estar opinando y mucho menos gobernando en cuerpo ajeno.