05 Junio - 2019

Este jueves 6 de junio Suspensión preventiva del servicio de acueducto para los usuarios del sector hidráulico 4

Empresas Públicas de Armenia E.S.P. informa que el día jueves 6 de junio 2019, se efectuará la suspensión parcial del servicio de acueducto para los usuarios del sector hidráulico 4, debido a labores operativas de rehabilitación, mantenimiento e instalación de nuevos equipos en el sector. Los usuarios afectados por la suspensión son aproximadamente: 3.250.

Los usuarios afectados por la suspensión son aproximadamente: 3.250
 
Por comunicaciones EPA ESP.
 
Se tiene previsto que la actividad tendrá una duración estimada de 2  a 6 de la tarde, para lo cual los usuarios mencionados a continuación no contarán con el servicio de acueducto:
 
• Sector Hidráulico 4: 8 de Marzo, Acacias bajo, Bulevar del Centenario, C.R. Caminos del Campo, C.R. La Villa, Ciudadela del Café, Cond. Porvenir, Conjunto Cristales, El Recuerdo, Farallones, La Milagrosa, Las Acacias, Las Veraneras, Los Naranjos, Marco Fidel Suárez, San Vicente de Paul, Sector Cárceles, Urb. La Arcadia, Urb. Las Brisas, Urb. Los Girasoles, Urb. Luis Carlos Galán, Urb. San Francisco, Urb. Serranías, Urb. Veracruz, Urb. Villa Claudia, Urb. Villa Maravélez y Villa Claudia.
 
De acuerdo a lo anterior, se solicita a la comunidad su comprensión durante este periodo de tiempo, exaltando el compromiso de EPA E.S.P. en el cumplimiento de los fines estatales, la continua y eficiente prestación de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo, así como la efectividad de los derechos e intereses de los usuarios.