25 Mayo - 2017

Este es el momento, afirma el empresario Ánuar Oswaldo Oyola Márquez

Tomó la decisión de acompañar a Senado a la exalcaldesa y excongresista quindiana Luz Piedad Valencia Franco, ya lo había hecho con la exgobernadora Amparo Arbeláez Escalante, a quien le puso más de 13 mil votos para que alcanzara una de las curules en el Senado de la República de Colombia.

Ánuar va para Cámara por el partido Liberal del Quindío
 
Ánuar ratificó su aspiración a Cámara por el liberalismo del Quindío. El empreario confirmó una vez más que aspira por el partido Liberal y reiteró su apoyo incondicional a Senado de la República a la exalcaldesa y excongresista Luz Piedad Valencia Franco.
 
“Este es el momento. Desde el sector privado le he entregado los mejores 25 años de mi vida a este departamento que tanto amo. Ahora, quiero proponer mi trayectoria y mi nombre al servicio de todos los quindianos con una enorme humildad, sostuvo.
 
Anuar ha dedicado casi toda su vida profesional a construir empresa en el Quindío, generar empleo, dignificar el trabajo y creer con enorme fe en las condiciones profesionales del departamento. Reafirmó que es el momento de retribuirle a los quindianos ese compromiso, desde el servicio público. El aspirante a Congreso anunció que con enorme entusiasmo ha constituido su equipo de trabajo, que en principio estará liderado por John Fredy Umaña Patiño, Julián Valencia González y Adriana Patricia Giraldo Duarte, celular 310 4544155.
 
En una rápida visita en su Facebook, Anuar Oyola Márquez, encontramos más de 181 seguidores, entre los que se cuentan Adrian Trejos, Javier Ortíz, Álvaro Ortíz Duque, Juan Manuel Lenis Ánuar Oswaldo Oyola Márquez realiza gira por varios departamentos colombianos, entre ellos y en donde tiene mucha aceptación como empresario: Cundinamarca, Bolívar, Córdoba, Tolima, Caldas, Risaralda, Chocó y Valle del Cauca. Los entendidos en política afirman que Anuar no pondrá menos de 20 mil votos a favor de Luz Piedad, quien tiene como meta ochenta mil.