24 Agosto - 2020

Estable el ingeniero César Toro Castillo

Antes del mediodía de hoy lunes 24 de agosto circuló una información sobre su deceso en la UCI del hospital San Juan de Dios de Armenia, pero otras versiones oficiales confirmaron que sigue en un proceso de recuperación, su esposa murió hace 2 0 3 días por culpa del Covid - 19, sumándose una cifra que pasa las 30 personas en el Quindío que mueren por el Coranavirus. También se comentó aquí que el ingeniero Carlos Alberto Calderón se encuentra estable.

Los dramas de las familias en Armenia, Quindío y Colombia

Por Cesáreo Herrera Castro, director

Como director de este medio y otros más siempre he recurrido a las fuentes directas para probar cualquier noticia, por el momento el ingeniero César Toro Castillo sigue batallando para sobrevivir, su joven esposa, Martha Lucía Franco Giraldo, no lo pudo lograr, tenía 46 años de edad, su esposo 50 y su hijo, Cristián Toro Franco, 38 años de edad.

Este es el núcleo familiar de César, fundadores de la constructora Del Toro. El ingeniero de 50 años ingresó a la UCI del San Juan de Dios junto a su esposa, Martha Lucía, quien al parecer sufría diabetes. Desde estas páginas oramos por todas las personas que se encuentran batallanado, peleando contra el coronavirus, incluso extendimos nuestras sinceras voces de solidaridad a los hermanos Sabogal Ospina, perdieron a dos de sus miembros y a la abogada Fanny Moya  Espinosa, quien perdió a su hermano en Bucaramanga, Orlando Moya Espinosa, no por el Covid - 19. sino por una depresión, se aisló, como que sufría otra enfermedad, la noticia fue revelada hoy en la mañana.

Sentido pésame para Fanny, Marielly, Miriam y Mery Moya Espinosa. La reina de la familia Moya Espinosa es la señora Lola, vive en Bogotá; su padre, Vicente, murió hace varios años y un hermano de Orlando, Jorge Orlei.

Fanny Moya es la esposa del exdirector del Incomex en el departamento del Quindío, Jorge Alberto Serrano Velasco, viven en la ciudad de Armenia.