12 Marzo - 2018

EPA sigue limpiando quebradas y laderas

Las intervenciones que se vienen realizando, desde la Subgerencia de Aseo de Empresas Públicas de Armenia ESP, en asocio con el Departamento Administrativo de Planeación Municipal, hacen parte de las acciones que bajo el liderazgo del gerente Carlos Alberto Hurtado Plazas y el presidente de la junta directiva y alcalde de la ciudad, Carlos Mario Álvarez Morales, buscan contribuir a la protección del territorio con la limpieza y recuperación de las laderas y quebradas.

En los afluentes Las Yeguas y Zanjón Hondo se están desarrollando labores de limpieza y recuperación
 
Por Comunicaciones EPA ESP
 
EPA hace la tarea más dura: recoger la basura; al ciudadano le corresponde lo más fácil: no tirarla en los espacios públicos y esperar el paso de la ruta recolectora
 
En lo corrido del año se han realizado jornadas en el sector de Zanjón Hondo, microcuenca La Clarita;  La Patria manzanas 18, 22, 35, 48, 49, 50, 51 y 52; La quebrada Las Yeguas, a la altura de los sectores de Nuevo Armenia, Arco Iris, 25 de Mayo, El Cooperativo, Villa Ángela, Ciudad Dorada y Zuldemayda. Cada jornada deja, lamentablemente como saldo, toneladas de basuras y residuos especiales como colchones, madera, muebles, vidrios, y llantas, que son arrojados indiscriminadamente por la comunidad.
 
La recolección de los residuos en los afluentes y laderas de Armenia continuarán con el apoyo de la empresa de todos y Planeación Municipal. El compromiso y actuación de la ciudadanía es vital para que este tipo de intervenciones perduren y tengan el impacto requerido en cuanto a la protección del agua se refiere.
 
Armenia te quiero limpia
 
El aseo de la ciudad es tarea de todos los días y en todos los lugares
 
Por Comunicaciones EPA ESP
Con ese sentimiento los operarios de aseo de Empresas Públicas de Armenia EPS siguen recorriendo la ciudad. Además de la recolección de basuras, el mantenimiento de zonas verdes y la poda de árboles, la empresa de todos trabaja permanentemente para dejar limpias las fachadas de edificios públicos y los puentes peatonales.
 
La más reciente jornada de este tipo se realizó en el puente peatonal de la plaza de toros, y los alrededores del CAM y del Concejo de donde se recolectaron 90 kilos de residuos. EPA ESP sigue haciendo su parte pero necesita el apoyo de su mejor socio: el ciudadano.
 
 
Mantener la casa limpia es una tarea de todos
 
 
El compromiso de EPA ESP es con la ciudad, es de todos los días y en todos los sectores. Tener la casa limpia es el objetivo de la empresa que orienta desde la presidencia de su junta directiva el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales, pero para lograrlo es necesario el apoyo, de cada ciudadano, con actos de amor por la ciudad como no arrojar basuras en la vía pública y esperar el paso de la ruta recolectora para entregar sus residuos.