07 Junio - 2018

EPA realizará el embellecimiento estratégico en sus sedes

Con la siembra de 40 plántulas en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, La Marina, Empresas Públicas de Armenia ESP conmemora el día mundial del Medio Ambiente. Aplicando el modelo de inteligencia compartida, promovido por el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales, se vincularon a esta jornada de embellecimiento estratégico las áreas de aseo, gestión social, planeación corporativa, gestión captación y tratamiento, gestión de tratamiento de aguas residuales, y el vivero municipal.

Por Comunicaciones EPA ESP
 
Uno de los objetivos de la siembra de árboles es controlar los olores que allí se generan.
Juliana Mateus, del área de planeación y gestión ambiental de la empresa de todos, explicó que la jornada se dividió en 2 partes: limpieza del lugar y acomodación de las llantas que se utilizarán para crear un colorido jardín, y la siembra de 40 árboles el próximo 14 de junio.
 
Otro de los objetivos es enriquecer forestalmente la PTAR, además de controlar los olores que allí se producen por el tratamiento de las aguas residuales. Estas jornadas de embellecimiento continuarán por las diferentes sedes de EPA ESP.
 
 
 
alcaldiacomunicaciones@armenia.gov.co
alcaldiadearmenia@gmail.com