10 Febrero - 2018

EPA realiza recolección gratuita de residuos especiales, a través de las líneas 7444343 o 7444242

Entre otros, la boca del túnel, La Chec, los separadores de la Universidad la Gran Colombia y la iglesia de piedra, hacen parte de la lista de los 66 puntos críticos de basuras en Armenia. Estos se generan, en su mayoría, a la falta de cultura ciudadana en relación al arrojo indiscriminado de residuos sólidos y materiales especiales: madera, colchones, muebles y vidrios en lotes baldíos, jardines, separadores y andenes de la ciudad.

A todos nos toca colaborar paar que la ciudad no se ensucie más
 
Este tipo de conductas han llevado a que EPA ESP fortalezca las jornadas de recolección especial, donde los armenios, con su aporte, se deben convertir en actores indispensables para hacer de Armenia una ciudad más limpia.
 
EPA, que además cuenta con el servicio de recolección gratuita de residuos especiales a través de las líneas 7444343 y 7444242, hace un llamado a toda la ciudadanía para que se  usen los servicios que presta la empresa de todos, se comprometan a sacar la basura los días y en los horarios adecuados, y denuncien a quienes se empeñan en arrojar basuras en cualquier parte.
 
Jornadas especiales de aseo en Armenia
del 14 al 16 de febrero
 
La empresa de todos, con el apoyo y compromiso de la comunidad continúa visitando los barrios de Armenia
En el marco del programa “Armenia te quiero limpia”, los operarios de Empresas Públicas de Armenia, EPA ESP, estarán visitando en las horas de la tarde este miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de febrero a los habitantes de los barrios Villa Hermosa, Belencito bajo y Villa Marcela, respectivamente, para recoger en las puertas de sus casas los residuos especiales, consistentes en colchones, madera, vidrio y muebles.
 
‘EPA Cerca de Ti’ en los barrios de Armenia
 
EPA, hace un llamado a la comunidad para que se apropie del cuidado y mantenimiento de los jardines
A través de la oficina de Gestión Social de Empresas Públicas de Armenia EPA ESP, se avanza en las visitas a los barrios de la ciudad, para hacer un seguimiento de las intervenciones a los puntos críticos, varios de ellos convertidos hoy en jardines que embellecen la ciudad.
 
Las visitas se realizaron en los barrios El Prado, Galán, Miraflores y el sector del parque Uribe, entre otros. Carlos Alberto Hurtado Plazas, gerente de la empresa de todos, indicó que bajo el esquema de inteligencia compartida, liderada por el alcalde de Carlos Mario Álvarez Morales, es responsabilidad de todos mantener la ciudad limpia. Asimismo, el directivo hace un llamado a la comunidad para que se apropie del cuidado, riego y mantenimiento de los jardines.