12 Octubre - 2020

En extraño e insólito accidente casero muere joven calarqueño

Al parecer se estrelló contra un ventanal que se quebró y ocasionó varias lesiones. Santiago Galindo Botero, de 23 años de edad, murió durante un accidente casero ocurrido en una finca del corregimiento de Cerritos municipio de Pereira, en el departamento de Risaralda. El joven profesional se disponía a descansar y camino a la habitación se estrelló con uno de los ventanales de la vivienda que se reventó y derivó el fatal accidente.

Joven de reconocida familia en Calarcá murió en accidente casero
 
Fueron momentos de intensa angustia para los familiares y amigos que de inmediato reaccionaron, lo auxiliaron y en una camioneta lo trasladaron a la clínica Los Rosales de Pereira, pero lamentablemente por la gravedad de las lesiones falleció.
 
La víctima era hijo del reconocido ganadero y dirigente deportivo, Giovanny Galindo, propietario del equipo Caciques del Quindío, campeón mundial de microfútbol y de la joven Lina Botero, integrante de una distinguida familia de Calarcá.
 
Santiago Galindo Botero era médico veterinario, se había graduado en el año 2019 en Pereira,  seguía los pasos de su padre en la ganadería, se distinguía por su calidad humana, responsable, alegre, dispuesto a realizar las tareas que le encomendaban; buen hijo y amigo.