26 Octubre - 2018

En el Quindío aumentan los suicidios

Las autoridades investigan las causas de la muerte de Pablo Emilio Valencia Muñoz, se le halló al lado de su cuerpo un arma de fuego, pistola, tenía 36 años, oriundo de Quimbaya.

Hablan con sus familiares
 
Pablo Emilio Valencia Muñoz fue encontrado al interior de una vivienda en la calle 16 del barrio Vocacional del municipio de Quimbaya, el jueves 25 de octubre organismos judiciales hicieron la inspección técnica del cadáver, se dijo que a eso de las 4:00 de la mañana se escucharon fuertes estruendos, horas después fue encontrado el cuerpo sin signos vitales de Valencia Muñoz, motivo por el cual dieron aviso a las autoridades, las cuales acudieron a ese  sitio, detectaron en él una herida en la cabeza.
 
El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, localizó al lado del cuerpo sin vida un arma de fuego tipo pistola con la que al parecer se habría provocado la muerte Pablo Emilio. 
 
De otra parte, una mujer fue asesinada en el barrio La Cecilia de la ciudad de Armenia, se investigan los motivos, causas o móviles, hay una hipótesis que hace fuerzas y que al parecer fue atacada con un arma de fuego,, en la manzana 67 frente la casa número 1 del barrio La Cecilia, 7:50 de la noche del jueves 25 de octubre.
 
La víctima ha sido identificada como Mayerli Villa de Aristizábal 44 años y habría recibido cinco impactos con arma de fuego en diferentes partes.
 
La ciudadana fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad, pero debido a las graves lesiones que sufrió en su cabeza falleció. 
 
Las autoridades judiciales se encuentran en este momento realizando las respectivas labores investigativas para hallar a los responsables del punible.