03 Mayo - 2018

¿En dónde están las fuerzas vivas de Armenia que no responden a la crítica situación que se vive en la alcaldía?

Vamos a decir algo fuerte y que no le gusta a los gremios que tenemos y es que aquí siempre son los mismos actores en lo público y privado. Hay unas personas capaces y honestas que podrían desempeñarse en la alcaldía de Armenia mientras dura el proceso de investigación contra el titular Carlos Mario Álvarez Morales.

Nombres que podrían reemplazar transitoriamente al alcalde Carlos Mario Álvarez Morales
 
Entre ellos el abogado ramón Jairo Gómez, Gilberto Zaraza Arcila, quien fue uno de los aspirantes a ser Contralor del departamento del Quindío, con una hoja de vida intachable, se desempeñó hace años en la Contraloría de Pereira, allí dejó resultados medibles y es una de las personas más indicadas para ocupar ese cargo, también podría estar allí el persidente del Comité Intergremial del Quindío, ingeniero civil Uriel Orjuela Ospina, aunque es al partido Liberal el llamado para que pase una terna al gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá. ( En la foto están los periodistas Miguel Ángel Rojas Arias, Cesáreo Herrera Castro y Carlos Bolívar, quienes han sido los receptores de las inquietudes de varios ciudadanos de Armenia de constituir Un Gran Frente Social Común para sacar de la crisis social, judicial, política, económica y administrativa el municipio.
 
Gremios del Quindío solidarios con la situación del municipio
 
Voluntad de trabajo al servicio de la comunidad.
 
En un comunicado de prensa, firmado por Uriel Orjuela Ospina, presidente del Comité Intergremial del Quindío, y Rodrigo Estrada Reveiz, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, los gremios expresaron su voluntad de trabajo y su capacidad institucional al servicio de la ciudad para superar la actual situación y construir la ciudad y el departamento que queremos.
 
En uno de los párrafos del comunicado, firmado por los líderes gremiales, se lee: “De igual forma, lamentamos profundamente la situación que enfrenta el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales con quien los gremios económicos hemos mantenido una fluida y amistosa relación, compartiendo su afán de servicio a la ciudad a través del estímulo a políticas de desarrollo para la prosperidad gremial de Armenia y sus habitantes. La justicia, en su sabiduría, será determinante en estos momentos cruciales en los que hay asombro y desconcierto”.