27 Diciembre - 2018

En 90.142 millones 731 mil 950 pesos fue aprobado el presupuesto de la EPA ESP

La EPA demuestra que sigue siendo una empresa sólida y confiable. En reunión de la Junta Directiva de las Empresas Pública de Armenia EPA ESP, el máximo organismo decisorio de la entidad adoptó el presupuesto para el 2019, tasado en la cifra de 90.142 millones 731 mil 950 pesos.

Junta Directiva de EPA aprobó el presupuesto de la entidad para el 2019
 
La jornada estuvo presidida por el alcalde encargado José Jota Domínguez Giraldo y adicionalmente allí se tomaron otras decisiones importantes para el futuro inmediato de la empresa, las cuales tienen que ven en su mayoría con el tema presupuestal.
 
La Junta fue presidida por el alcalde encargado José Jota Domínguez Giraldo.
 
Así lo anunció el gerente encargado, Gonzalo García Rivera, quien precisó que fueron aprobadas vigencias futuras por plazo de ejecución y por valor, con el fin de garantizar la realización de distintas obras que son necesarias para el buen funcionamiento de los servicios de acueducto y alcantarillado para los usuarios en la capital quindiana.
 
De la misma manera, se adelantó la aprobación de varios traslados presupuestales encaminados a atender rubros deficitarios antes de culminar el año y se redujo el presupuesto de la actual vigencia en 3600 millones de pesos, a partir de la no realización de un crédito que se tenía proyectado en este 2018 por más de 19.000 millones de pesos, destinado a necesidades, algunas de las cuales fueron atendidas con recursos propios.
 
Así las cosas dijo el alcalde encargado, se continua contando con una empresa sólida, cuya gran finalidad es la de prestar cada día un mejor servicio a la ciudad y optimizar los recursos para fortalecerla de manera continua.