08 Noviembre - 2020

El periodismo colombiano está manejado por idiotas vendidos sin dignidad: Gilberto Tobón

El profesor universitario lanzó un mordaz trino a raíz del nuevo oso internacional que protagonizó el periodista de RCN. Luis Carlos Vélez, quien está cubriendo las apretadas elecciones presidenciales en Estados Unidos. En ese marco hizo uno de los comentarios más desafortunados que hallamos presenciado jamás en medio colombiano alguno.

El periodismo colombiano está manejado por idiotas vendidos sin dignidad
 
Por Las2orillas | noviembre 05, 2020
 
 Debido a las amenazas de los seguidores de Trump de desconocer los resultados si no le favorecen a su líder máximo, Vélez hizo este comentario: "Tendría que ser un acto muy grande de caballerosidad de Joe Biden decir: -hombre yo no quiero un dolor muy grande en este país y voy a conceder-, porque de lado de Donald Trump va a sacar toda la batería legal para hacer de esto mucho más lento y subirse a la presidencia de Estados Unidos si él considera que no lo han tratado de una manera justa.".
 
El histórico momento quedó plasmado para la inmortalidad en este video:
 
Entre todas las reacciones que causó el comentario el del profesor universitario Gilberto Tobón fue el que más retumbó:
 
Luis Carlos Vélez, experto en duelos de rock y en lambonería de alto nivel, hace el oso mundial al insinuar que Biden debía entregarle la presidencia a Trump por amor al país.
 
Una muestra de que el periodismo colombiano está manejado por idiotas vendidos sin un ápice de dignidad
 
— Gilberto Tobón Sanín (@tobonsanin) November 5, 2020