28 Marzo - 2019

El jueves 28 de marzo se inició el ciclo de conciertos de la Banda Sinfónica Juvenil de Armenia

Con nuevo repertorio como es habitual cada año, la Banda Sinfónica Juvenil de Armenia inicia su ciclo de conciertos institucionales, a partir de este jueves 28 de marzo a las 5 p.m., teniendo como escenario el Hall del Banco de la República, para deleitar con sus armoniosas melodías a toda la comunidad local y visitante.

La #TemporadaDeLluvias es un fenómeno natural inevitable, atienda las recomendaciones de las autoridades. Recuerde #LaPrevenciónEsDeTodos
 
 
Por comunicaciones Copocultura
 
Los conciertos apoyados por la administración Municipal y la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, estarán a cargo del maestro Juan José Ramírez Gómez, quien preparó un repertorio de música clásica, internacional y colombiana promoviendo el desarrollo cultural y artístico de la juventud en la ciudad.
 
Así mismo, se hará el lanzamiento de una composición del director de la banda en homenaje a este importante instrumento de la familia de los metales, como es: Mi Amigo el Corno (Pasaje llanero).
 
Se invita a todos los amantes de la música instrumental para este concierto y los que se programarán este año, el último jueves de cada mes.