22 Mayo - 2019

El embellecimiento y recuperación del CAM va por el mejor de los caminos”: Alcalde

“Yo quiero contarle a los quindianos que este es un proyecto no solo de Armenia sino de todos, colombianos y extranjeros, que esta idea de ciudad es una intervención del comercio, del sector financiero, los gremios, y que estamos recuperando el sector con cultura y atención del tejido social”, dijo el alcalde Óscar Castellanos Tabares frente a los asistentes a la socialización de los avances del embellecimiento y recuperación del CAM.

“La Ccaq
 
La jornada convocada por la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, Ccaq, evidenció el avance en el sector con larecuperación de 3 intersecciones alrededor del CAM, 35 bancas restauradas y pintadas con diseños inspirados en la cultura Quimbaya y 2 mogadores instalados. Rodrigo Estrada Reveiz aseguró que: “aún faltan varios elementos por instalar, porque esto es un proyecto a largo plazo donde se van a acondicionar más mogadores, una Smart flower para captar energía solar, dos garitas de vigilancia y también un café”.
 
 
“Pensamos que este es un trabajo importante para todos, que además de haber recuperado el espacio público, aquí le apuntamos también al tejido social. Todos estamos trabajando por la ciudad y en muy poco tiempo vamos a tener una Plazoleta de la Quindianidad restaurada para que pueda ser visitada por todos los armenios”, precisó Castellanos Tabares.
 
A esta propuesta el gobierno municipal le apuesta fuertemente, no solo con la intervención de las Secretaría de Desarrollo Económico y Tránsito y Transporte, sino con todas las actividades que las demás dependencias han aportado como jornadas de salud, actividades culturales, recuperación de los jardines y asistencia social a las mujeres trabajadoras de la zona.
 
 
Desde la administración municipal resaltamos el trabajo de la Cámara de Comercio y del Quindío, así como la participación y vinculación de las Universidades del Quindío, Gran Colombia y EAM, Facilísimo, Corporación Social Cafetera, Comfenalco, Fenalco, y los diferentes gremios de la ciudad que han sido de vital importancia para el embellecimiento y recuperación de este importante sector. 
 
Alcalde de Armenia, Proceso de embellecimiento del sector del CAM
Rodrigo Estrada Reveiz, Gte Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío
 
 
www.armenia.gov.co