08 Marzo - 2019

El Centro de Empleo abrió sus puertas en una nueva sede

La atención al público se realizará de lunes a viernes, de 8 a.m. a 12 m y de 2 a 6 p.m. Comodidad, iluminación, acceso y ubicación se convierten en los principales aspectos de mejora del Centro de Empleo de la alcaldía de Armenia, con su traslado al edificio Centenario, carrera 12 con calle 20 esquina, piso 2 frente al Palacio de Justicia.

Esfuerzos de la Alcaldía de Armenia
 
 
Nataly Llano Osorio, coordinadora del Centro de Empleo invitó a los ciudadanos que actualmente se encuentran desempleados a hacer uso de los servicios gratuitos de la entidad, realizando su inscripción y recibiendo la asesoría para la construcción de su perfil ocupacional, herramienta necesaria para lograr con éxito una oportunidad en el mundo laboral.
 
 
Edificio Centenario, carrera 12 con calle 20 esquina.
 
“La ruta para el buscador de empleo inicia con el registro principal de sus datos básicos, va a una segunda etapa que es orientación laboral, donde se crea el perfil ocupacional del buscador. Este es el paso más importante para poder acceder a las vacantes, ya que desde acá se establece el perfil ocupacional, para ser contactado por nuestros gestores empresariales dependiendo del perfil y las vacantes disponibles, y posteriormente, ser puesto en comunicación con el empresario, para iniciar el proceso de selección que siempre esperamos termine efectivamente, es decir con un trabajo”, añadió Llano Osorio.
 
Las nuevas instalaciones que fueron adecuadas por el Departamento Administrativo de Bienes y Suministros del municipio, hacen parte del interés y compromiso del alcalde Oscar Castellanos Tabares, para acercar, dignificar y generar oportunidades de empleo en la capital quindiana.
 
Nataly Llano Osorio, coordinadora del Centro de Empleo