14 Agosto - 2019

El ave negra del uribismo, Rafael Nieto, se tiró las campañas del aspirante a la alcaldía de Armenia, Luis Fernando Jaramillo y del candidato a la gobernación del Quindío Álvaro Arias Velásquez

Así lo afirmó el analista quindiano Horacio Duque Giraldo. El candidato a la gobernación del Quindío del ave negra del uribismo,Rafael Nieto, es el corrupto Álvaro Arias Velásquez, reconocido despojador del PAE, Programa de Alimentación Educativa, de Armenia y del Quindío. Tenía entendido que hasta del Twiter del Presidente Iván Duque Márquez sacaron a Rafael Nieto por su estilo rastrero e intolerante en la consulta que se realizó para escoger el candidato presidencial del Centro Democrático, CD.

Le quedan a los armenios 7 aspirantes más a la alcaldía y 5 a la gobernación

 Agrega Duque que Nieto es el jefe de las barras bravas enemigas de la paz y partidarios de regresar a nuevas guerras para desaparecer y exterminar más líderes sociales y ejecutar nuevos falsos positivos.

Una joyita Neonazi, salida de las bodegas del Laureanismo que tanto daño hicieron en el Quindío en la violencia de los años 50 y 60. Asesinaron liberales en masa con la sanguinaria Chulavita".