16 Abril - 2018

El apoyo del gobierno local a los comerciantes, que salieron de los andenes y calles, no para

Funcionarios de la Alcaldía hacen sus compras en la Feria Campesina. Esta vez el respaldo a los comerciantes de frutas y verduras, ubicados de manera temporal en la plazoleta de La Quindianidad, fue de los funcionarios de la oficina de Control Interno de la Alcaldía de Armenia que desde muy temprano llegaron comprar productos frescos y a buenos precios.

Los funcionarios apadrinaron cada uno de los puestos de la plaza y realizaron su mercado familiar. Además participaron de las actividades ya habituales, realizadas por la Secretaría de Desarrollo Económico, como ‘El cliente misterioso’, ‘La hora loca de las frutas y las verduras’, ‘La ñapa súper especial’, entre otros. 
 
“Venir a este lugar para comprarle a estos ciudadanos comprometidos con el progreso de la ciudad no solo los incentiva a ellos para que continúen en su lucha diaria, sino que también es un ejemplo para el resto de armenios, que se busca que todos vengamos a apoyar el comercio formal.
 
Este es el querer del alcalde Carlos Mario Álvarez Morales, quien desde un comienzo nos ha invitado a asumir este compromiso de ciudad” dijo Jorge Mario Agudelo Giraldo, director del Departamento Administrativo de Control Interno de la administración municipal.
Falta poco tiempo para que estos comerciantes lleguen a la plaza campesina que estará ubicada en el Centro Comercial del Café y para lo cual ya se están adelantando los trabajos de infraestructura.