02 Enero - 2020

El alcalde de Armenia, exbanquero José Manuel Ríos Morales, tendrá que empezar por arreglar toda la malla vial

Varias tareas inmediatas tiene que realizar el alcalde, una de ellas arreglar toda la malla vial, reactivar las 9 obras por derrame de valorización, recuperar las 52 quebradas, organizar el POT y POZ de la avenida Centenario, Pueden leer esta nota completa en mi Facebook Cesáreo Herrera Castro.

Prioridades de José Manuel Ríos Morales
 
Reactivar las 9 obras suspendidas por derrame de valorización, dejar en claro el POT y POZ de la avenida Centenario, descontaminar las 52 quebradas de la ciudad, trabajar ya en la construcción del Centro Cultural, Histórico y Turístico de la antigua estación del ferrocarril, los recursos están la autorización de Invías y el Ministerio de la Cultura.
 
En recorrido por la ciudad alcalde José Manuel Ríos identificó puntos críticos
 
Fuente: 
elquindiano
 
En un recorrido por Armenia como una de sus primeras acciones de gobierno, el nuevo alcalde de la capital quindiana José Manuel Ríos Morales identificó situaciones críticas entre ellas la mala disposición de basuras en los barrios la falta de cultura ciudadana y anarquía en algunos sectores de la localidad.
 
En ese sentido el mandatario local indicó: “Desde ya vamos a emprender las acciones que sean necesarias para atender estas situaciones preocupantes, buscando la participación de los armenios”.
 
Alcaldes
 
El mandatario hizo un llamado a los ciudadanos para que se conviertan en alcaldes en cada barrio, y apoyen el desarrollo y el progreso de la capital del Quindío, para lo cual todo su equipo de gobierno trabajará incansablemente, dijo.
 
“Estoy convencido de que podremos cambiar y armonizar nuestra ciudad, con el acompañamiento del concejo de Armenia y de cada uno de los armenios, para potenciar sus riquezas y ventajas competitivas, protegerla y encaminarla a la década del cambio positivo que necesita”, precisó.
 
Integración
 
De otra parte, señaló el alcalde Ríos Morales que veo con optimismo que existe una voluntad de integración territorial, en cabeza del gobernador Roberto Jairo Jaramillo y con el acompañamiento de los diputados y concejales del Departamento
 
Durante la posesión de la asamblea departamental en la que se hizo presente, sostuvo: “Lo que percibimos durante la posesión de la Asamblea Departamental es que hay voluntad de trabajar unidos por el bien común porque somos gobernador, alcaldes, diputados y concejales de todos los quindianos y juntos vamos a recuperar los años de diferencias políticas y personales”.