06 Julio - 2017

Edeq implementa Facturación en Sitio Urbano en Circasia, Filandia y Salento

Edeq trabaja para mejorar la calidad del servicio de energía. Por esta razón, a partir del 7 de julio, el programa de Facturación en Sitio en zonas urbanas se extiende a los municipios de Circasia, Filandia y Salento, debido a los buenos resultados obtenidos en los municipios de Córdoba, Pijao, Buenavista, Génova y el corregimiento de Barcelona que ya cuentan con este servicio desde el mes de junio.

¿Cuál es el propósito de Facturación en sitio?. Este programa cambia la forma tradicional de facturar el servicio de energía
 a los usuarios.
 
Ahora un contratista de Edeq dotado con toda la tecnología visitará los predios para hacer la lectura del medidor, los cálculos del consumo a través de una terminal portátil y finalmente generar la impresión de la factura para que los usuarios la tengan inmediatamente.
 
Beneficios
 
A través de esta nueva forma de facturar, el usuario podrá verificar la lectura de su medidor, además podrá recibir la factura de manera inmediata generando confiabilidad y confianza en la facturación que realiza la empresa.
 
Es importante tener en cuenta que ningún trabajador y/o contratista de Edeqq está autorizado a recibir dineros por ningún concepto ya que este servicio es totalmente gratuito y para pagar el servicio de energía, el usuario puede hacerlo en cualquiera de los puntos de recaudo de Edeq en el departamento con la factura que el trabajador entrega en el predio.
 
Equipo de Comunicaciones Edeq
 
Más información: 321 777 2890
 
Comunicaciones EDEQ
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
e-mail: comunicaciones_Edeq@edeq.com.co
Teléfono: (+57-6) 7413100
Fax: (+57-6) 7413100 Ext: 1090
Sitio web: www.edeq.com.co / e-mail: edeq@edeq.com.co
Carrera 13 No. 14-17 Armenia (Q) - Colombia