11 Octubre - 2020

Donald Trump destaca libertad de Álvaro Uribe Vélez y dice que Biden traicionará a Colombia

El presidente de EE.UU. calificó a Álvaro Uribe como un héroe y un aliado en la lucha contra el castrochavismo. A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense Donald Trump envió un mensaje en el que destaca que el expresidente colombiano Álvaro Uribe haya recuperado su libertad, asegurando que se trata de un héroe y de una persona que recibió la Medalla Presidencial de la Libertad de Estados Unidos.

Reacciones en favor de Uribe Vélez por apoyo de Trump, también en contra
 
 
 (EFE)
 
Ana Ángel10/10/2020 - 14:07 COT
 
Trump agrega que Uribe es un aliado de su país y también de la lucha contra el castrochavismo, mencionando que siempre estará junto a sus amigos colombianos.
 
También puede leer: "Vamos a apelar": Iván Cepeda sobre libertad del expresidente Uribe.
 
En otro mensaje el mandatario asegura que su rival demócrata Joe Biden es un aliado de los 'castrochavistas' como Bernie Sanders y Alexandria Ocasio-Cortez.
 
También menciona que Biden es apoyado por "el socialista Gustavo Petro" a quien califica como "un gran perdedor" y un exintegrante del M-19. Señala que "Biden es débil y va a traicionar a Colombia", pero él sí apoya al país.
 
Congratulations to former President @AlvaroUribeVel, a hero, former recipient of the Presidential Medal of Freedom and an ally of our Country in the fight against CASTRO-CHAVISMO! I will always stand with our Colombian friends!
 
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 10, 2020
 
Joe Biden is a PUPPET of CASTRO-CHAVISTAS like Crazy Bernie, AOC and Castro-lover Karen Bass. Biden is supported by socialist Gustavo Petro, a major LOSER and former M-19 guerrilla leader. Biden is weak on socialism and will betray Colombia. I stand with you!
 
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 10, 2020