08 Abril - 2020

Dilia Correal Barrios murió de un infarto

Era hija del médico y político Primitivo Correal, desde estas páginas extendemos nuestros más sinceros sentimientos de pesar y dolor.

Falleció Dilia Correal, hija del finado político y médico Primitivo Correal
 
Dilia Eloisa Correal B. murió en la tarde del martes Santo  7 de abril a causa de un infarto. “Una gran mujer, de tradición cafetera, que llevaba el café en su corazón”, sostuvieron sus conocidos quienes lamentaron su muerte desde el gremio caficultor.
 
Le sobrevive una hija, Ana María. Con base a los relatos de sus más allegados Dilia falleció alrededor de las 4 p. m. en su casa. “Lo sentimos muy profundamente, que Dios dé a su hija y a toda su familia mucho valor y fortaleza para enfrentar estos momentos tan difíciles. Una gran pérdida para todos. Dios la tenga en su eterno descanso”, otro de los mensajes de quienes la conocieron.
 
Los cafeteros extendieron su acompañamiento a la familia Correal Barrios y lamentaron la muerte de Dilia. Entre algunas de las condolencias: “Un abrazo de condolencias para sus hermanos y para Ana María. Dios los fortalezca y acompañe en tan difícil momento”.
 
“Un abrazo para su querida familia”. “Como presidente del Comité de Cafeteros de Circasia, como compañero y amigo lamento profundamente la muerte de Dilia quien nos acompañó como miembro del Comité de Circasia y nos brindó su amistad. Para nuestra amiga Ana María que Dios le dé fortaleza para enfrentar y aceptar este duro golpe. Para Dilia que Dios la tenga en su gloria”
 
“Una gran pérdida para el gremio, mi solidaridad con la familia”, “Que Dios la tenga en eterno descanso, y dé mucha fortaleza a su familia”. “Qué pérdida tan sentida”. “Granjeros Unidos lamenta profundamente el sensible fallecimiento de nuestra amiga y compañera  Dilia Eloísa. Los invitamos a realizar mucha oración por su descanso en la paz de nuestro Dios. Nuestro acompañamiento a Ana María su hija, y a toda su familia en estos difíciles  momentos".