23 Febrero - 2020

Dice el secretario del Interior de la gobernación del Quindío, Eduardo Orozco Jaramillo, que su objetivo es trabajar por el departamento

En una breve charla que tuvo Eduardo Oorozco Jaramillo con el director de Eje Noticias, José Octavio Marín Naranjo, Pepillo, ratificó que el departamento del Quindío lo tiene en su mente, voy a trabajar denodadamente por los compromisos que adquirió el señor gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas.

Su objetivo, únicamente trabajar por el departamento
 
 
Siempre le he escuchado decir al exalcalde de Calarcá y exitoso director de campañas políticas Eduardo Orozco Jaramillo, que sus objetivos están centrados en trabajar por el bien del departamento. Desde hace muchos años Orozco Jaramillo ha desempeñado cargos importantes en varias administraciones de Armenia como secretario de Gobierno,  inclusive, en los actuales momentos en el cargo de secretario del Interior del departamento.
 
Su nombre siempre ha estado ligado a la región con altos calificativos, con prestigio ganado a pulso, producto del esmero y su total transparencia, sin necesidad de escalar trepando en los hombros de alguien, colocando palos en la rueda o utilizando trapisondas como sí lo hacen algunos. Eduardo Orozco es fiel a sus principios, un hombre caballeroso pero ante todo respetuoso de los demás.
 
Frente a varios interrogantes que se escuchan en algunos sectores sobre el futuro de Orozco Jaramillo en materia política, les puedo asegurar que por ahora y durante los próximos dos años, su gestión estará centrada en cumplir cabalmente y con absoluta lealtad cada objetivo trazado por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo. “Mi departamento lo tengo en mi mente, voy a trabajar denodadamente por los compromisos que adquirió el señor gobernador”, ha dicho en varias oportunidades.