26 Junio - 2017

Detenidos ocho presuntos implicados en el caso del Centro Comercial Andino

La juez de garantías legalizó la detención de ocho implicados y por ahora seguirán en la cárcel. La imputación de cargos que esta prevista para el martes a las 8 de la mañana será por los delitos de delitos de concierto para delinquir, terrorismo, homicidio, secuestro simple y hurto calificado y agravado.

Fiscalía imputará mañana cargos a 8 capturados por atentado en Andino
 
 
Colprensa
Caracol Radio Bogotá 26/06/2017 - 21:10
 
Solo uno se salvó de esa imputación: Iván Ramírez, identificado por los investigadores con el alias de El Talibán. A Ramírez la juez le declaró ilegal su captura tras concluir que la Fiscalía no contaban con el material probatorio suficiente para vincularlo con el resto de capturados y menos con el grupo MRP.
 
A los otros ocho capturados, cuatro hombres y cuatro mujeres, les legalizaron las capturas y después de una breve vista, desde una ventana, con sus familiares, fueron trasladados a la sede de la Sijin en la calle sexta con avenida Caracas en el pleno centro de Bogotá.
 
Este martes la juez 47 de control de garantías también tendrá que definir si acepta la solicitud de la Fiscalía de enviar a los capturados de forma permanente a una cárcel mientras avanza el proceso.