05 Febrero - 2018

De la Calle y Vargas Lleras subieron el tono de las pullas

Clara López como fórmula vicepresidencial del candidato liberal acentuó las diferencias. Pelea entre de la Calle y Vargas Lleras: Sube el tono de las pullas entre De la Calle y Vargas Lleras

Sube el tono de las pullas entre De la Calle y Vargas Lleras
 
Caracol con fotos Colprensa
 
Caracol radio Colombia Colombia 04/02/2018 - 20:20 COT
Desde la semana pasada han intercambiado críticas y se mencionan mutuamente en sus discursos y declaraciones de prensa evocando a Carlos Lleras, presidente liberal y abuelo de Germán Vargas Lleras.
 
“Mi abuelo, el doctor Carlos Lleras, se estaría revolcando en la Tumba, de ver como lo que queda del Partido Liberal se lo entregaron al sector más radical. ¿Quién lo hubiera creído?, el Partido Liberal en manos del Polo Democrático”, dijo el ex vicepresidente Vargas Lleras.
 
Frente a esta declaración, el candidato liberal respondió: “El doctor Carlos Lleras, debe estarse revolcando en su tumba cuando ve que su nieto se va a buscar abrigo en los saleros de la derecha”, puntualizó De la Calle.
 
En su gira con los candidatos al Senado y Cámara Liberales en Boyacá cuestionó a los candidatos que quieren acabar el acuerdo con las Farc.
 
“Se van a quedar con los crespos hechos, nosotros no vamos a permitir que vuelvan trizas la paz, si quieren quedarse en la guerra allá los de la derecha pero los colombianos no vamos a caer en su juego de las mentiras y los miedos “.