07 Septiembre - 2020

Cuarenta y tres años duró como gerente de Colanta, Jenaro Pérez, conocido como el señor de las vacas

Muchos años fue de esta casa periodística el diligente gerente de una de las empresas del sector lechero más exitoso de Colombia, Colanta, el día que tomó posesión estaba en quiebra, año 1973, conocido como el señor de las vacas, visionario antioqueño. Hoy expresamos sentimientos de dolor y de pesar por la muerte del doctor Jenaro, paz en su tumba.

Murió Jenaro Pérez, exgerente de Colanta
Fue por 43 años el gerente de la compañia lechera. Cientos de ciudadanos lamentan su fallecimiento.
 
Caracol Radio Medellín06/09/2020 - 12:47 COT
 
El reconocido empresario, Jenaro Pérez, falleció en la ciudad de Medellín, cuatro años después de anunciar su salida de la gerencia de Colanta en la que estuvo por 43 años.
 
Tras su deceso, sus familiares y conocidos lamentaron la noticia al tratarse de un hombre con gran visión empresarial siendo de esto un claro ejemplo el éxito de Colanta, empresa que cogió cuando estaba en quiebra en el año de 1973.
 
Pero especialmente un visionario con gran sentido común. Un abrazo a su familia y a Colanta, su gran pasión”, escribió en su red social de Twitter, el concejal de Medellín, Alfredo Ramos.
 
Pérez Gutierrez, fue concejal de Medellín, cónsul honorario de Nueva Zelanda, distinguido como el empresario del año por el diario La República en 2014 y durante su vida recibió importantes reconocimientos a nivel departamental y nacional… Ampliamente conocido como: el señor de las vacas.