08 Octubre - 2020

Control Urbano de Planeación de Armenia suspendió el proyecto Montecarlo Plazas Ky Club, resolvió problemas en construcciones sin permisos de habitabilidad

Allí no se contaba con permiso de ocupación de la torre 1, dentro de esa obra no existían planos y licencias correspondientes. Montecarlo Plazas Ky Club ha construido una torre de cinco, quienes firman promesas de compraventa se sienten estafados, caso de la señora María Antonia Cárdenas Velásquez, en septiembre del año 2017 separó el apartamento 801 de la torre 3, sería entregado en el segundo semestre de 2019.

Como este proyecto hay otros con enredos

La unidad investigativa de este medio, Montenegro Estéreo Nacional e Internacional y el periódico Actualidad quindiana han recibido cantidades de quejas de promesas en el aire de otros constructores de edificios para vivienda, centros comerciales y parqueaderos. La señora Margarita Rosa Gutiérrez Echeverry, otra de las compradoras del Montecarlo Plazas Ky Club, reveló que había dado una cuota de $40 millones 300 mil, pero hasta el sol de hoy, fue hasta la oficina en la urbanización La Castellana y no encontró ningún rastro de secretaria o la encargada de la venta de los apartamentos de las  5 torres.

Montecarlo Plazas Ky Club se construye en el kilómetro 1,5 vía Armenia - La Tebaida. Ayer salieron a protestar varias familias afectadas, se sienten estafadas.