11 Marzo - 2018

Con más de 15.000 votos Diego Javier Osorio ganó uno de los tres escaños a Cámara

Las familias quindianas tienen Representante a la Cámara, Diego Javier Osorio. Me siento honrado con el apoyo que recibí de los quindianos en las urnas, ustedes son mi motivación para seguir trabajando por mi departamento, dijo Diego Javier Osorio.

Con más de 15.000 votos, según el Boletín 25 de la Registraduría,  Diego Javier Osorio es electo Representante a la Cámara por el Quindío.
 
Luego del resultado favorable en las urnas, Diego Javier Osorio elevó una oración en acción de gracias por la noticia en compañía de su familia, posteriormente  se reunió en la sede principal de su campaña en Armenia con su equipo de trabajo para agradecer el compromiso y apoyo recibido.
 
A su vez el Representante a la Cámara manifestó:
“Me siento honrado con el apoyo que recibí de los quindianos en las urnas, ustedes son mi motivación para seguir trabajando por mi departamento. La felicidad que siento en este momento se iguala a la responsabilidad con la que asumiré este compromiso con mi región. El Quindío merece destacarse en el escenario nacional y trabajaré incansablemente por ello desde el Congreso de la República. Me comprometo a ejercer mis acciones con seriedad, eficiencia, honestidad y buen ejemplo. Gracias infinitas por su cariño y respaldo a esta iniciativa incluyente, que parte de un compromiso conjunto: Ustedes y yo por el Quindío.”
 
El trabajo en equipo, constante y disciplinado fue la clave para conseguir la curul. Gracias al aval del Centro Democrático y al apoyo de diferentes sectores políticos, el departamento del Quindío tendrá durante los próximos cuatro años un trabajador incansable en el Congreso de la República. “Mi compromiso es con mi región, por eso seguiré en contacto para que realicemos un trabajo mancomunado, porque en las ideas de los ciudadanos están las grandes iniciativas que podemos liderar desde la Cámara de Representantes”, puntualizó Diego Javier Osorio.
 
Nos honra felicitar al doctor Iván Duque, ganador de La Gran Consulta Interpartidista por Colombia con más de 3'993.713 votos y nuestro candidato oficial para las elecciones presidenciales. Confiamos en su trabajo y sus iniciativas por eso vamos a trabajar en equipo en beneficio del país, porque Colombia necesita una propuesta política joven y renovadora.
 
De parte de todo el equipo de trabajo en cabeza del electo Representante a la Cámara, agradecemos el apoyo de los ciudadanos del departamento del Quindío a esta iniciativa honesta, seria, nueva y de buen ejemplo. Mil bendiciones para todos, seguimos comprometidos con el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de nuestro departamento.