08 Noviembre - 2020

Con el triunfo de Joe Biden el presidente Iván Duque Márquez debe mandar un buen mensaje y es sacando a Francisco Santos

Posición de los analistas más conspicuos de Colombia, además porque con Joe Biden es más fácil una erradicación manual de cultivos de hoja de coca que con fumigaciones, habrá más compromiso con un proceso de paz duradero, permanente, respeto por las ideas de los líderes sociales, menos violencia o asesinatos contra los desmovilizados de las Farc. El nuevo presidente dijo que no es socialista.

Se fortalecerá la JEP y los Derechos Humanos
 
Al menos eso se piensa, como también que saque adelante la Ley de inmigración que favorecerá a cientos de venezolanos, el PST y la Ley de soñadores. Volviendo al asunto de 'Pacho' Santos el presidente Duque Márquez podría sacarlo de la Embajada a principio o a finales del mes de diciembre, todavía no se conoce nada.
 
Al Presidente y a la vicepresidente los cogió por sorpresa el triunfo
 
Por: Las2orillas | noviembre 07, 2020 |
 
Después de cuatro días de espera desde las elecciones el pasado 3 de noviembre, nadie, ni los nuevos gobernantes de Estados Unidos, Joe Biden y Kamala Harris esperaban que la noticia la reventaran los medios de comunicación a las 11 de la mañana del sábado 7 de noviembre.
 
Biden estaba informal tranquilo en su casa de Wilmington, Delaware y su esposa Jill atinó a publicar esta foto en su cuenta de twitter.
 
He will be a President for all of our families. pic.twitter.com/iGPKLMMIcK
 
— Dr. Jill Biden (@DrBiden) November 7, 2020
 
Después llegaron hijos y nietos en la informalidad de un fin de semana normal, que su nieta Naomi, una activa twittera, publicó.
 
 
11.07.20 pic.twitter.com/HHVJMmIoAW
 
— Naomi Biden (@NaomiBiden) November 7, 2020
 
 
Kamala Harris estaba caminando con su esposo Douglas Emhoff cuando recibió la llamada del presidente electo. Ella mismo publicó el video que registró el momento, mientras esposo hizo lo propio con el abrazo de felicitación
 
So proud of you. ❤️❤️🇺🇸🇺🇸 pic.twitter.com/Orb1ISe0dU
 
— Doug Emhoff (@DouglasEmhoff) November 7, 2020
 
We did it, @JoeBiden. pic.twitter.com/oCgeylsjB4
 
— Kamala Harris (@KamalaHarris) November 7, 2020
 
Esta noche Biden y Harris se reunirán nuevamente en Wilmington, el auditorio desde donde Biden ya ha hablado dos veces, pero esta vez para pronunciar a las 8 pm el discurso de la victoria.
 
 
 
-.