20 Enero - 2020

Con el Mais más oportunidades de inclusión

Con gran satisfacción el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, se refirió al encuentro sostenido con Martha Peralta, actual presidenta nacional del Movimiento Alternativo Indígena y Social, Mais. Cabe resaltar que el mandatario es el único alcalde de ciudad capital que tiene apoyo del movimiento, lo que se convierte en una gran responsabilidad para el mandatario.

Alcalde se reunió con la presidenta del Mais
 
Entre los acuerdos pactados dentro de esta reunión, se concertaron mesas de trabajo con comisiones municipales y departamentales con asiento en Armenia en las que los designados y enlaces indígenas hacen un aporte fundamental en el fortalecimiento de proyectos de inclusión, dignificación de derechos, política de tierras e identidad cultural.
 
Son muchas las esperanzas que se tienen en cuanto al trabajo de todas estas poblaciones aquí representadas y sus líderes se han mostrado en total disposición para apoyar cada uno de estos procesos, de cara al mejoramiento y desarrollo de estas comunidades, lo anterior, con el respaldo y coadyuvancia del gobierno nacional, que brinda la oportunidad de enriquecer de manera significativa a los indígenas.