04 Marzo - 2018

Comunidad participó en la adecuación del parque infantil

La Alcaldía de Armenia sigue adelante con la puesta en marcha de su programa ‘Todos Ponemos’, con el cual busca crear espacios en donde la comunidad participe en la construcción de escenarios dispuestos para una buena convivencia.

Todos Ponemos, una jornada diversión para lo más pequeños
 
Esta vez, el equipo de la oficina del asesor Social y Comunitario estuvo presente en la segunda etapa del barrio Ciudad Armenia, lugar donde se instaló y adecuó un parque infantil para niños, con elementos propios para la diversión.
 
Entre todos se construye una mejor ciudad para vivir
 
Diana Valencia Soto, habitante del sector, expresó que el nuevo espacio le servirá para pasar el tiempo libre con sus hijos.
 
Presentaciones culturales en el cierre de la Semana de la Participación Ciudadana
 
El solista Gabriel ‘el Verso Perfecto’ y el bailarín Lucian fueron los exponentes urbanos en el cierre de la actividad
Con la participación y el acompañamiento de los vendedores del Centro Comercial del Café, se realizó el cierre oficial de la Semana de la Participación Ciudadana, la cual contó con el apoyo de la Alcaldía de Armenia, mediante un ciclo de actividades dirigidas a los líderes y grupos sociales del municipio.
 
La actividad se destacó por las muestras culturales, en este caso fueron los géneros urbanos los que tuvieron un espacio, haciendo alusión a la diversidad del municipio.
 
María Antonia Martínez Chica, jefa de la Unidad de Participación Ciudadana, adscrita a la Secretaría de Desarrollo Social, argumentó que la iniciativa de adelantar la apertura y cierre de este programa,  potencializó las cualidades de esta superficie comercial.
 
Unidad de Comunicaciones
Alcaldía de Armenia
 
Tel: 7446352  /  74171 00 Ext 413
Línea gratuita: 018000189264
alcaldiacomunicaciones@armenia.gov.co
alcaldiadearmenia@gmail.com
www.armenia.gov.co