18 Noviembre - 2019

Comisión de empalme revisa hoy cumplimiento del Plan de Desarrollo

Las comisiones entrante y saliente de empalme en la Alcaldía de Armenia avanzarán hoy en el cronograma de trabajo, con la presentación general del Plan de Desarrollo 2016-2019 Sigamos Adelante. La reunión de los grupos de trabajo se llevará a cabo en el Auditorio Ancízar López López a partir de las 9 a.m.

Otros titulares: Brandon, un niño programador muy especial.
 
* Comisiones saliente y entrante se reúnen a partir de las 9 a.m. en el Auditorio Ancízar López López
 
* El trabajo se extenderá hasta el 31 de diciembre, inclusive
 
La comisión saliente estará coordinada por el director del Departamento Administrativo de Planeación Municipal, Diego Fernando Tobón Gil, y el equipo del alcalde electo contará con la dirección del delegado Carlos Alberto Giraldo. Se tiene prevista la presencia en esta reunión de un delegado del Departamento Nacional de Planeación.
 
A partir de hoy, y hasta el 31 de diciembre (inclusive) las reuniones de trabajo sectorial se llevarán a cabo de acuerdo con el cronograma conciliado entre las partes. Aunque hay unas fechas definidas para cada área, quedó establecido que los encargados de las mismas podrán reunirse en cualquier momento, previa concertación telefónica o por correo electrónico.
 
Cierre exitoso de Gobierno
 
En esta etapa del cierre exitoso de gobierno que se inició en julio del presente año con base en la resolución 327 de 2019, con el acompañamiento del Departamento Nacional de Planeación y la Función Pública, siguiendo lineamientos de la Procuraduría General de la Nación, se contará con los informes parciales preliminares que fueron publicados el 25 de octubre en la página web http://planeacionarmenia.gov.co/informes-de-empalme/
 
Así mismo, la comisión saliente de cada grupo de trabajo designará un relator para la redacción del acta y la entrega de documentos anexos, fotografías y otros elementos que requieran los representantes del alcalde electo.
 
Al finalizar este empalme, además del acta final que suscribirán las dos partes, se determinó entregar inventarios, claves e instalaciones, a pedido de la comisión entrante.
 
“Estamos atentos a los requerimientos de los líderes del empalme para que el proceso sea transparente, acorde con los lineamientos legales y efectivo, con el fin de que el alcalde electo José Manuel Ríos pueda asumir la administración del Municipio con pleno conocimiento de lo que se ejecutó durante el cuatrienio” manifestó el alcalde Oscar Castellanos Tabares.