05 Noviembre - 2018

Comerciantes de la 19 complacidos por los avances de las obras

Con el vaciado de concreto se dio celeridad a los trabajos en la 19. Comerciantes de la carrera 19, entre calles 19 y 23, mostraron su satisfacción por los avances realizados durante las últimas semanas en las obras de rehabilitación que forman parte de la implementación de Sistema Estratégico de Transporte Público de la ciudad.

Con el vaciado de concreto se dio celeridad a los trabajos en la 19
 
Por Comunicaciones Amable
 
Con el vaciado de concreto que se realizó en los carriles faltantes, se le dio celeridad a los trabajos de rehabilitación en este importante sector de la ciudad.
 
“Vemos con buenos ojos la disposición que ha mostrado la gerente de Amable escuchando nuestras inquietudes y propuestas. expresó Jaime Pachón, vocero de los comerciantes.
 
 
Instalación de adoquines. Andenes incluyentes
 
Así mismo, las obras de rehabilitación de los andenes de la calle 19 a la 23 en el costado solo bus, evidenciaron un avance significativo con la instalación de los adoquines.
 
Por otro lado, Empresas Públicas de Armenia inició los trabajos de profundización de las tuberías en la intersección de la calle 22 con carrera 19.
 
Siguiendo con el cronograma de ejecución, se dará inicio a la fase 7 que va de la calle 11 a la 19 costado solo bus, con el cerramiento y posterior intervención del sector comprendido entre las calles 13 y 16.