19 Enero - 2020

Colombia perdió frente Argentina

El combinado argentino empezó como una tromba, sin embargo el combinado patrio logró romper la valla a los 8 minutos, después vino el empate de tiro libro y antes de concluir los primeros 45 minutos se fue a descansar con un gol a favor, el marcador final 2 - 1.

Debut con el pie izquierdo, Colombia perdió con Argentina en el Preolímpico
 
El combinado nacional se fue derrotado 1-2 en la primera fecha del Grupo A.
 
Mi Selección18/01/2020 - 22:51 h. COT
 
La Selección Colombia Sub-23 inició con derrota ante Argentina su participación en el Torneo Preolímpico. El combinado nacional no pudo hacer respetar su condición de local y fue superado 1-2, en la primera fecha del Grupo A.
 
 
Los dirigidos por Arturo Reyes se adelantaron muy temprano en el marcador, pese a un arranque complicado en el que Esteban Ruiz sacó dos pelotas de gol casi que debajo de la raya y  la jugada concluyó con un bombazo que estalló contra uno de los verticales.
 
Chile goleó a Ecuador en el inicio del Torneo Preolímpico
 
ABC Caracol: Todo lo que debe saber sobre el Torneo Preolímpico
 
Las grandes estrellas de Colombia en los Preolímpicos de fútbol 
 
La respuesta de Colombia no se hizo esperar, a los 7 minutos Jorge Carrascal cazó un balón al borde del área y con un potente derechazo rompió la resistencia del portero de Facundo Cambeses.
 
Sin embargo, apenas pudo celebrar la ventaja el combinado nacional, cuando a los 11 minutos Kevin Mac Allister venció a Ruiz con un remate de tiro libre, en el que esta vez el portero se vio claramente comprometido.