13 Noviembre - 2020

Colombia no pudo con Uruguay y menos con Ecuador, afición desinflada

¿ Y a qué va ir a Katar? En marzo recibe a la Selección de Fútbol del Brasil, con absoluta seguridad recibirá una nueva paliza, es el sentir de todos nuestros seguidores en colombiaparatodos.net y el periódico físico Actualidad quindiana.

Colombia enfrentó a Uruguay con la mirada en la parte alta de la tabla, pero no pudo, menos con Ecuador
 
 
ComentariosEFE12/11/2020 - 21:46 COT
 
La selección Colombia buscó revalidar el buen momento que vivía y recibió en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla, a una Uruguay que llegaba afectada por las lesiones y tenía que lidiar con las altas temperatura y la humedad de la ciudad caribeña, pero nos sorprendió con 3 goles, en tanto de visita a Ecuador recibió 6 goles, James anotó desde los 12 pasos, por poco lo bota, pegó en la parte interna del palo de la izquierda y fue a parar el balón en el fondo de la red.
 
Al partido de la tercera jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, los cafeteros llegron en el tercer lugar con cuatro unidades, producto de un triunfo 3-0 sobre Venezuela y de un empate 2-2 con Chile, mientras que los charrúas eran sextos con tres puntos, resultado de una victoria 2-1 sobre la selección austral y de una derrota 4-2 en Quito con Ecuador.