28 Diciembre - 2020

Colombia no es un Estado narco paramilitar. En enero se inicia revocatoria del alcalde de Armenia

Pásela por inocente. Buenos días a todos mis amigos de Facebook, hoy es lunes 28 de diciembre, fecha de Los Santos Inocentes, mamadera de gallo a oyentes y lectores sobre realizaciones de proyectos, planes y programas de los gobernantes y que en la realidad no dejan de ser bla bla, mentira, paja, por ejemplo que el alcalde de Armenia es el personaje del año 2020 por sus ejecutorias como aplazar la ejecución de las pequeñas 9 obras que faltan hasta el 2031, decidir romper las calles y carreras para hacer unos cambios provisionales y que no se necesitaban de redes de acueducto y alcantarillado. Otras de sus precisiones relacionadas con los cambios de los medidores de agua y entregar más de 12.000 regalos a los niños, sin recurrir al erario, con el apoyo de sus empleados y funcionarios. Y que por esas tareas bien realizadas las veedurías no iniciarán su revocatoria en el 2021. Pueden opinar.

¡Ojo con inocentadas
 
En la foto aparece el alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales, con un balance negativo, un gran porcentaje de armenios le pidió la renuncia. Este es un hombre, chévere, maneja la alcaldía como si fuera el patio de su casa.
 
Luego de terminado el informe completo obra por obra de derrame de valorización y que fue del mandato de Luz Piedad Valencia Franco, La crónica del Quindío con seguridad averiguará cómo anda la stuación de la exmandataria de los quindianos Sandra Paola Hurtado Palacio, según Noticias Uno sobre unos presuntos hallazgos que suman 35 mil o 40 mil millones de pesos, representados en bienes y que el exfiscal Néstor Humberto Martínez no profundizó, se los dejó a su sucesor Francisco Barbosa Delgado y con quien la Unidad Investigativa de por lo menos 9 medios de comunicación autónomos e independientes del Quindío y Bogotá sostendrán un diálogo, él está enterado de esa vergonzosa situación de un posible lavado de activos y enrequecimiento ilícito. En cabeza del analista Horacio Duque Giraldo está llegar a fondo sobre estas denuncias, ya fue a las fiscalías sexta y octava, también a La Corte Suprema de Justicia de Bogotá.