01 Diciembre - 2017

Colombia jugará contra Polonia, Senegal y Japón en La Copa Mundo Fifa Rusia 2018

La espera terminó, Diego Armando Maradona le dio la suerte a Colombia, jugará el primer partido contra Polonia, el segundo contra Senegal y el tercero contra Japón. Rusia enfrentará a Arabia Saudita en la inauguración, el primer partido de nuestra Seleccióon Colombiana de Fútboll será el 24 de junio. A las 10:00 a.m., hora colombiana, se llevó a cabo en el Palacio del Kremlin en Moscú la ceremonia del sorteo para el Mundial. El combinado nacional se ubicó en el Bombo 2 del certamen, se pensaba que podría compartir grupo con algunas de las grandes potencias mundiales, tales como Francia, Alemania o Portugal, o incluso hacerlo junto al anfitrión, Rusia, pero no fue así. Quedamos cómodos en ese sorteo.

Colombia quedó cómodo en ese grupo H 
 
Otro de los técnicos colombianos que le tocará una tarea dificil en este mundial es el 'Bolillo' Gómez, técnico de Panamá, país que por primera vez va a una Copa Mundo, muchos analistas dicen que se quedará en la primera fase, pero en el balompié no hay lógica, las grandes selecciones se han quedado, por ejemplo Italia no clasificó, en el proceso de eliminaciones Ecuador empezó de primero, Chile anduvo muy bien y en las últimas de cambio quedaron eliminadas, incluso nadie daba nada por el onceno peruano, ahora saca pecho en Rusia, su técnico no dejaba de sonreir en el sorteo de este viernes 1 de diciembre, al fin y al cabo es ganancia.
Colombia conocerá sus rivales para la próxima Copa del Mundo
 
 
Rivales Colombia Mundial Rusia 2018: Colombia conoció sus rivales para la próxima Copa del Mundo: Polonia, Senegal y Japón.
Colprensa
 
De los 32 equipos clasificados, 22 son potenciales rivales de Colombia. De estos 22 , la Selección nunca se ha enfrentado a cuatro: Portugal, Islandia, Irán y Dinamarca.
 
El equipo de José Pékerman podría compartir grupo con las siguientes selecciones:
Bombo 1: Rusia, Alemania, Portugal, Bélgica, Polonia y Francia.
 
Bombo 2: Colombia se ubica en esta zona, por la que no se enfrentará a ninguna Selección ubicada aquí.
 
Bombo 3: Islandia, Costa Rica, Suecia, Túnez, Egipto, Senegal, Irán y Dinamarca.
 
Bombo 4: Serbia, Nigeria, Australia, Japón, Marruecos, Panamá, Corea del Sur y Arabia Saudita.
 
Una vez terminado el sorteo, se llevará a cabo una nueva fecha en marzo, donde se disputarán los últimos dos juegos amistosos antes del ansiado inicio del Mundial.
 
Los bombos para el sorteo del Mundial de Rusia 2018
La Selección Colombia quedó en el bombo 2.
 
colombiaparatodos.net y Actualidad quindiana con sus enviados especiales a Rusia
estará en esta cita mundialista con Sebastían Herrera Télez, director de la sección de deportes, también el director y fundador de estos medios, comunicador social y periodista de la Universidad Jorge Tadeo de Bogotá, Cesáreo Herrera Castro.
 
Es una cita mundialista a la que no se debe faltar y más en uno de los países más grandes del planeta, con una historia digna de conocer, el proceso de su revolución en el año 1919 con Lenin y otros pensadores. Allí estaremos si Dios quiere y nos mejora también nuestras entradas económicas a través de los especiales que montaremos con estos medios de comunicación.
Nuestro equipo está en clases extras para conocer el idioma ruso, para poder hacer un trabajo que satisfaga a más de 270 mil lectores que tenemos diario en promedio en colombiaparatodos.net, más del medio físico Actualidad que prepara una edición especial en este mes de diciembre, saldrán todos los equipos de la Copa Mundo Fifa Rusia 2018, historia de los lugares de la antigua Unión Soviética donde jugarán las 32 selecciones.
Esperamos que las firmas anunciantes pauten con nosotros, nos pueden contactar toda la publicidad en el número telefónico 316 420 9649.
También nos pueden seguir en nuestro Facebook Cesáreo Herrera Castro, facebook Actualidad quindiana y escucharnos de 6:30 de la mañana a 7:00, todos los días por Montenegro Estéreo, de lunes a viernes, Frecuencia Modulada, FM, dial 99.7, se puede escuchar nuestra estación radial a través de la web colombiaemite.com. se buscan las emisoras colombianas, luego las del Quindío y ahí aparece el logo de Montenegro Estéreo, cuyo director es el periodista Carlos Enrique Rincón Torres, 'Cerino'.