19 Junio - 2016

Chile se enfrentará a Colombia, humillante el 7-0 de Chile a México

Esta goleada de Chile a México se parece la de Brasil a Haití 7-1, llegó el momento de enfrentar a Chile, no pudo vencerlo, se despidió de la Copa América como Paraguay, Uruguay, Costa Rica, Jamaica y otros. Ojalá no le pase a Chile lo mismo el miércoles 22 de junio frente a Colombia, tiene para empezar una baja, Vidales, llega cansado y Colombia está ansioso de avanzar para enfrentarse con la favorita Argentina, este onceno con muy pocos resultados en la Copa Mundo Fifa con Lionel Messi, hay una especie de fucú aquí, el mejor del mundo pero no le ha dado los triunfos al seleccionado Argentino que en su momento entregó Diego Armando Maradona.

¿Qué pensará Juan Carlos Osorio con esa derrota?

No estaba en ninguna apuesta que Chile le propinara esa holeada a México, 7-0, lo hubiera hecho mejor Deportes Quindío que está en la B junto a América y otros equipos de Colombia que México, onceno que empezó muy bien, Juan carlos decía que era un grupo disciplinado, guapo y mire en lo que quedó. No podía transportar la pelota en la cancha, por poco México lo despacha con 10 goles, pero 7 eran más que suficientes.

Juan Carlos deberá estar empacando su maleta, los hinchas mexicanos que fueron en masa para ver ganar a su selección no lo podían creer, gol tras gol, caida tras caida, para un resulatdo desfavorable, humillante.

Chile será el rival de Colombia en las semifinales de la Copa América

El partido se jugará el miercoles 22 de junio en el estadio Soldier Field de Chicago.
 
EFE
 
Caracol Radio Estados Unidos 19/06/2016 - 03:56
Chile será el rival de Colombia en las semifinales de la Copa América Centenario, tras su triunfo sobre México.  
 
El partido será en el estadio Soldier Field de Chicago, el próximo miércoles 22 de junio a las 7:00 PM, hora de nuestro país.
 
La ultima vez que jugaron Chile y Colombia fue en las Eliminatorias camino a Rusia 2018 en el Estadio Nacional de Santiago. Con goles de Arturo Vidal y James Rodríguez, el partido terminó empatado 1-1.
 
Por Copa América fue en la edición 2001, fase de grupos y Colombia se impuso 2-1 con goles de Víctor Aristízábal y Eudalio Arriaga.  
La otra llave será entre Estados Unidos y México que jugarán el martes a las 8:00 PM en el NGR Stadium.