04 Diciembre - 2016

Chapecoense se impuso 2-1 a Nacional, nuevo campeón de la Copa Suramericana

En el cielo eran las cuatro de la tarde, el estadio de fútbol estaba listo para la final Nacional Chapecoense, todos de blanco, hasta el árbitro que en este caso era Jesús, a su lado había toda una corte de ángeles, arcángeles, quirubines, San Pedro tenía la misión de no dejar llover ese día. Empezó el encuentro, Nacional abrió el marcador, luego Chapeceonse empató, después vino otro tanto para un marcador final 2-1. Lo mejor de esta final fue que Chapecoense no conquistó una estrella, fueron 71. Hay un video que se lo recomendamos, está en el Facebook Cesáreo Herrera Castro, la música es triste, pero es una forma de no olvidar jamás a estos jóvenes que vieron truncadas todas sus ilusiones y esperanzas por culpa de un error humano, fueron a morir en el cerro el gordo de Medellín, allí deberá existir un obelisco con el nombre de las 71 personas que fueron presa de esta fatídico accidente aéreo.

Chapecoense gana la copa Sudamericana 2016: En PES
 
En un juego de Pro Evolution Soccer, PES, simularon la final entre Chapecoense y Nacional y el final fue emocionante.
 
Caracol Radio Bucaramanga02/12/2016 - 18:57
Luego de que un accidente arereo frustrara el juego de la gran final de la copa Sudamericana entre el equipo brasilero Chapecoense y el equipo colombiano Atlético Nacional, aficionados del fútbol simularon los partidos de ida vuelta que se debía jugar el miércoles 30 de noviembre en Medellín y la próxima semana en Brasil. 
 
La emocionante final deja como ganador al equipo brasilero que perdió a 19 de sus jugadores el pasado 28 de noviembre.
 
Aunque el juego de ida quedó empatado, en Brasil Chapecoense  abre el marcador que luego iguala el Nacional y finalmente con un doblete de de Bruno Rangel (quién falleció en el accidente) logra vencer el arco de Franco Armani, guardameta del equipo Nacional y así ganar la gran final dos goles por uno.