05 Diciembre - 2017

Centro Democrático, CD, pierde por lo menos 600 mil votos de los Pastores Cristianos

Se van para el partido Liberal y Cambio Radical, CR. César Gaviria Trujillo, expresidente de Colombia, jefe de la colectividad roja, se reunió hace poco con Claudia Rodríguez de Castellanos y Vivian Morales con los de Cambio Radical, CR, para que le den espacio allí.

Primicia de Caracol
 
Pastores cristianos que renunciaron al uribismo buscan espacio en el Partido Liberal
 
Caracol Radio conoció que Claudia de Castellanos se reunió con el ex presidente Gaviria en las últimas horas.
 
 
Caracol radio 04/12/2017 - 17:13 COT
 
El jefe del liberalismo se encuentra armando las listas al Senado y la Cámara y en ese contexto, se dio el encuentro al norte de Bogotá con los pastores Castellanos de la Misión Carismática Internacional, que días atrás renunciaron al Centro Democrático por serías diferencias con el ex presidente Uribe en el manejo de las planchas para el Congreso.
 
Durante la reunión incluso oraron e invitaron a Gaviria a dar unas conferencias sobre liderazgo ante esta congregación cristiana, una de las más grandes del país.
 
La reunión se da luego de conocerse los resultados de la última encuesta de cifras y conceptos donde el candidato liberal Humberto de la Calle repunta y el Partido Liberal aparece liderando la intención de voto al congreso.
 
Claudia de Castellanos intentó revivir su movimiento político ante el Consejo Nacional Electoral pero se quedó sin tiempo para poder lanzar sus candidatos al senado y la cámara y por esa razón sería inminente su llegada al liberalismo.