17 Mayo - 2018

Centro Comercial del Café, un referente urbano hecho realidad

Una estructura moderna, cómoda, de espacios amplios, e instalaciones estéticas. La administración municipal, liderada por el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales, le cumplió a la ciudad. Desde septiembre del año pasado dio apertura al Centro Comercial del Café, una estructura moderna, cómoda, de espacios amplios, e instalaciones estéticas y competitivas, localizada en pleno corazón de la ciudad, la cual alberga a los comerciantes que estaban en las calles y en un espacio improvisado frente a Ventanilla Verde.

Un referente urbano hecho realidad
 
Con un acompañamiento permanente, de parte de las diferentes dependencias, la Alcaldía trabaja en aras del bienestar de 400 familias que hoy están pasando de ser informales a comerciantes registrados y con proyecciones de crecer.
 
Desde diciembre de 2017, con la implementación de un plan de mercadeo, diseñado con la seriedad de las más importantes superficies comerciales del país, el C. C. del Café constantemente es sede de eventos y actividades que atraen a cientos de visitantes. En un día se calcula que pueden ingresar más de 800 personas.
 
La implementación del plan de mercadeo ha permitido que más personas conozcan el centro comercial.
 
Diariamente los restaurantes, localizados en la plazoleta de comidas, reportan ventas de entre 150 y 200 almuerzos. Pero no son solo ellos, en todas las ramas de la economía hay comerciantes satisfechos, como es el caso de Jorge Iván Ramírez, técnico en reparación de celulares y comerciante de accesorios en el local 065: “Desde que llegué aquí me ha ido muy bien, todas las actividades que realizan han llevado a que más gente se interese y descubra todos los servicios y artículos que vendemos”.
 
El gran almacén cuenta con marcas reconocidas que sirven como anclas para que cada día más personas lo visiten y se constituyan en clientes potenciales. Droguerías Profamiliar, Lily Cosméticos, Facilísimo (antes Apuestas 8A), Servicampo, y la sede comercial de Empresas Públicas de Armenia, se sumaron a esta causa que busca defender los intereses superiores de los 300.000 habitantes de Armenia.