30 Octubre - 2020

Bogotanos tendrán que enfrentar la delincuencia como se hizo en Maicao, Guajira

Frente a la cruda realidad que se vive en Bogotá, donde los criminales hacen de las suyas sin manos drásticas en aplicar el orden, la ley y la autoridad muchos de sus habitantes están dispuestos a defenderse, armarse para defender vida y bienes. Ayer en plena luz del día fue asesinada otra persona por robarle el celular, pasa con quienes hacen uso de sus bicicletas para ir al trabajo o hacer ejercicios.

Alcaldesa tiene que ejercer el control contra las bandas criminales

No cuesta demasiado, señora alcaldesa Claudia López, hacer requisas a cualquier hora del día, en el sitio menos indicado, para desarmar las organizaciones de delincuentes que matan por una bicicleta o un celular.

La situación de Bogotá tocó fondo, siempre nos han dicho en este medio que la capital tiene más de 1.300 organizaciones de delincuentes, son sorprendidos por las autoridades, llevados a las cárceles, a las URI, Unidades de Reacción Inmediata, pero recuperan su libertad, salen asaltar a niños, niñas, jóvenes y adultos, situación que obligarán a todos cargar su propia arma, igual los dueños de centros comerciales, tiendas, supermercados, porque los atracos de que son objeto no paran.

Pueden opinar en nuestro Facebook Cesáreo Herrera Castro.